Registrar ahora



Política de privacidad de conformidad con el art. 13 Decreto Legislativo 196/2003.
Los datos que ha introducido, como la dirección de los datos de identificación, direcciones, números de teléfono y dirección de correo electrónico, serán tratados por responsable del tratamiento de los datos del sitio web de LAMIERTECH.
Los datos serán tratados electrónicamente, con el único propósito de dar respuesta a sus solicitudes y no serán puestos a disposición de terceros, o transferidos de ninguna manera.

El tratamiento de estos datos es necesario para el simple assolviemnto sus peticiones.
Como cuestión del tratamiento, el ejercicio de los derechos garantizados con arreglo al art. 7, Leg. 196/03, incluido el derecho a obtener de la confirmación de sus datos personales y su comunicación en forma inteligible, para conocer los términos y la lógica del tratamiento, para solicitar la actualización e integración de datos, su cancelación o hacerse anónimos, en caso de violación de la ley, así como, a oponerse a su tratamiento.

Estos derechos podrán ser ejercitados por poner en contacto en cualquier momento por escrito o por correo electrónico parts@lamiertech.com a , en su sede indicaron que LAMIERTECH.

Ya está registrado Hazme?!