Nuestra empresa

Nuestra empresa

Lamiertech S.r.l se fundó en el 2006 con el objetivo principal de comercializar maquinaria usadapara el trabajo de la chapa.

Lamiertech se encuentra en Verolanuova en la provincia de Brescia en 5 minutos de la autopista Salida Manerbio o Pontevico en A21

Gracias a que los fundadores tenían experiencia en el sector desde hacía muchos años, vieron la necesidad de ofrecer máquinas usadas con garantía.

Lamiertech forma parte del grupo Zinetti Technologies, presente en el mercado Italiano desde hace 25 años en el sector de la chapa, distribuyendo marcas muy bien reconocidas como Mitsubishi Laser, Wilson Tool, Toolspress, Finn Power Crimping, Baykal y Jetcam.
Esta combinación de conocimiento permite a Lamiertech no sólo reconstruir maquinaria, sinó también un beneficio añadido, desde recambios de maquinaria hasta servicios de mantenimiento.

La empresa dispone de unas instalaciones de 2,200 metros cuadrados con Centro Demostrativo. Las máquinas vendidas por Lamiertech son cuidadosamente reconstruidas en sus instalaciones para garantizar la calidad y fiabilidad al cliente final.